Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Clara Importaciones Celebra en Grande su Décimo Tercer Aniversario

Durante el mismo, la señora Clara Canario, propietaria de la tienda, destacó las novedades que tendrán para este año 2016.
La tienda para damas y caballeros, Clara importaciones, celebra en grande su décimo tercer aniversario en el mercado dominicano.
Respondiendo al gran apoyo recibido de todo sus clientes, Clara Importaciones celebra su aniversario con descuentos que van desde un 15% hasta un 70% en todas sus piezas, hasta el 30 de diciembre.
El anuncio fue hecho durante un coctel ofrecido en las instalaciones de la tienda, al que asistieron clientes, relacionados y personalidades del país. Durante el mismo, la señora Clara Canario, propietaria de la tienda, destacó las novedades que tendrán para este año 2016.
Canario resaltó las nuevas líneas que tendrán disponible exclusivamente en la sucursal de Bella Vista Mall, como la marca JOVANI, así como también la apertura de próximas sucursales con la finalidad de estar cada día más cerca de todo su público.  

Clara Vip  está  ubicada   en la Av. Sarasota #62, 2do nivel, Bella Vista, Santo Domingo, con los teléfonos 809-534-5778 / 809-997-4872.
Los clientes pueden visitarlos en sus redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter como  @claraimportaciones o visitar su página web www.claraimportaciones.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario