Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

La ONDP comparte cóctel navideño con destacados periodistas y productores de televisión

El organismo ha brindado asistencia, desde su creación y hasta diciembre de 2014, a un total de 238,296 personas.
La directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), Dra. Laura Hernández Román, y destacados directivos de la institución compartieron un cóctel navideño con los principales responsables de diarios de República Dominicana, así como con productores de programas de televisión.

En el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Holiday Inn de Santo Domingo, la Dra. Hernández Román agradeció a los periodistas la labor realizada durante todo el año 2015 con el fin de informar de las actividades de la institución, que defiende y garantiza el acceso a la justicia de los grupos vulnerables.

En este sentido, la directora de la ONDP recordó ante los miembros de la prensa la labor de Defensa Pública “que ha mantenido una lucha constante contra las injusticias que se cometen a diario contra nuestros defendidos, muy especialmente contra los más pobres” y alabó el apoyo “irrestricto” recibido de todos los miembros de los medios de comunicación “en nuestra lucha constante por la preservación de los derechos y las garantías de las personas, sobre todo del acceso a la justicia de los grupos vulnerables”.


Defensa Pública cuenta en la actualidad con un total de 475 empleados, de los que 147 son defensores/as públicos/as, 78 abogados/as adscritos/as contratados/as y 26 abogados/as de oficio. El organismo ha brindado asistencia, desde su creación y hasta diciembre de 2014, a un total de 238,296 personas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario