Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

LilyDecoeventos, Excelencia en la Organización de Eventos

Abarca los servicios de WeddingPlanners, Bautizos, Quince años; BabyShowers, y Eventos Empresariales en general.
Próximo a cumplirse el primer año de su creación, LilyDecoeventos, se proyecta como una de las más fuertes compañías de organización de eventos del país.
Sus propietarios Lisbeth Gell y Pedro López son jóvenes emprendedores que no descansan en la búsqueda de la excelencia y los altos estándares de calidad  en cada evento que organizan.
Lisbeth, quien se define como una apasionada por las artes decorativas, refiere que la compañía nació como una necesidad de poner en práctica todas las ideas que tiene en materia de decoración y que se renuevan cada día.Además, ofrecer un trato personalizado en cada ocasión. “yo soy muy exigente con mis gustos y cada evento lo hago como si fuera para mí misma, con esa exigencia, pero siempre complaciendo y asesorando al cliente”, nos dice.

LiliDecoeventos abarca los servicios de WeddingPlanners, Bautizos, Quince años; BabyShowers, y Eventos Empresariales en general.
Para comunicarse con Lily Decoeventos pueden hacerlo a través de lilydecoeventos@gmail.com, o en Facebook lilydecoeventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario