Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

ADOTUR Realiza FamTrip por Instalaciones del Don Juan Beach Resort

Mostraron a los miembros de ADOTUR todas las facilidades de ese resort, dirigidas a satisfacer las exigencias de los turistas que deseen pasar unas vacaciones con un confort especial,
Boca Chica.- El Don Juan Beach Resort recibió a miembros de la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), quienes realizaron una visita (Fam Trip) para conocer el programa de remozamiento ejecutado en sus instalaciones, con una inversión de RD$100.0 millones de pesos.
Con el remozamiento a sus instalaciones, el Don Juan Beach Resort busca elevar su categoría a cuatro estrellas, con el fin de continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad a sus clientes y visitantes, nacionales y extranjeros.
El recibimiento del grupo de operadores turísticos de ADOTUR, estuvo a cargo de los ejecutivos Patricia Domínguez, Directora Comercial; Alois Sicheneder, Gerente General, y Mónica Martínez, Gerente de Ventas y Grupos del Don Juan Beach Resort.
Durante el Fam Trip, los ejecutivos y personal del Don Juan Beach Resort mostraron a los miembros de ADOTUR todas las facilidades de ese resort, dirigidas a satisfacer las exigencias de los turistas que deseen pasar unas vacaciones con un confort especial, disfrutando actividades deportivas o relajándose en la playa.

Patricia Domínguez, Directora Comercial del resort, anunció a los miembros de ADOTUR, la apertura del área Solo Adultos, la cual colocaráal Don Juan Beach Resort como el primer establecimiento con un área para mayores de 18 anos, en el destino turístico de Boca Chica.
Explicó, que el área Solo Adultos está ubicada independiente de las demás áreas del resort, y en ellalos huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones con amenidades especialesen un ambiente de relajación y divertido a la vez.
Patricia Domínguez indicó que el área Solo Adultos, cuenta con acceso a un área reservada en la playa, paquetes de relajación y ejercicios, tours guiados, gimnasio al aire libre y juegos de mesa, que junto con las otras facilidades del resort son parte del paquete todo incluido. 
Además, pueden disfrutar de programas diarios de actividades, deportes acuáticos, entretenimiento, shows nocturnos, paquetes de boda y luna de miel. También podrán disfrutar de piscina, restaurant y sport bar exclusivos para el área.
Asistieron representantes de las agencias miembros de ADTOUR: La Oz Travel, Virginia Travel, Sevil Travel, Grea Tours, Elang Tours, Urece Travel, Lupita Travel, Kenia Tours Suc. Villa Mella, Giada Tours, Giada Tours, Viajes Corporativos, WTS Travel, Isis Viajes, Travel Aces, Urece Travel Sucursal  Zona Oriental, Kenia Tours, y La Oz Travel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario