Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Asociación La Nacional Presenta su Cuenta de Ahorro Programado San Fácil

La Nacional se siente satisfecha en poder decirles a sus clientes que con la Nueva Cuenta San Fácil, estas así de fácil de lograr lo que desea.
En una actividad realizada en la oficina principal  de la institución, ejecutivos de la Asociación La Nacional presentan su cuenta de ahorro Programada San Fácil, Bajo el lema “Con la cuenta San Fácil ahorrar es bien fácil” La misma nos ofrece una cuenta con plan de ahorros mensuales programado que ayuda a todos sus clientes a organizar sus finanzas y alcanzar una cantidad de dinero en un período de tiempo determinado generando intereses mensuales que a su vez se capitalizan.
Un producto diseñado para cualquier persona con tasas de intereses escalonadas de acuerdo al plan de ahorro y plazo elegido.
“Esta cuenta permite que nuestros clientes puedan planificar sus ahorros con plazos de 6 meses hasta 1 año, con la flexibilidad de completar sus cuotas de la forma que el cliente desee y pueda donde sus intereses se reinvierten cada mes”. Explicó Paola Senior, Gerente de productos captación y ahorro.

Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de la Asociación la Nacional, destacó que “con esta cuenta de ahorro programada buscan ofrecer a los clientes una herramienta que les permita hacer crecer sus ahorros, que puedan fomentar el hábito del ahorro, que sientan que pueden lograr cualquier meta que se propongan, llevar un mejor estilo de vida y ayudarlos a poder fomentar este hábito en futuras generaciones”.
La Nacional se siente satisfecha en poder decirles a sus clientes que con la Nueva Cuenta San Fácil, estas así de fácil de lograr lo que desea. ¿Cuáles son sus metas? ¿Qué es eso que tanto deseas?, ¿Realizar la boda de tus sueños? ¿Reunir el inicial de tu vivienda? ¿Planificar la llegada de  tu bebé? ¿Pagar los estudios de tus hijos? ¿Planificar tus vacaciones?

La cuenta San Fácil está disponible en todas las sucursales de la Asociación La Nacional distribuidas en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario