Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoce al empresario eléctrico José Oscar Orsini Bosch

Han sido colaboradores de la prestigiosa entidad de servicios desde el inicio de sus operaciones en la comunidad de Sánchez.
Sánchez, Provincia Samaná.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoció   al   empresario José Oscar Orsini Bosch, presidente de lacompañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, S.A. por su apoyo a los servicios de esa entidad en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná.
El reconocimiento a Orsini Bosch se llevó a cabo durante el acto de ampliación de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Sánchez, que permitirá mejorar la cobertura de servicio para la población de la zona, según anunció la señora Wanda Rodríguez, administradora de la filial.
“La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoce a José Oscar Orsini Bosch por su desprendimiento, colaboración y mano amiga hacia esta institución”, expresa la motivación contenida en la placa entregada al empresario.

Orsini Bosch y la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas han sido colaboradores de la prestigiosa entidad de servicios desde el inicio de sus operaciones en la comunidad de Sánchez,  según destacaron los directivos del centro de rehabilitación.
En la actividad estuvieron presentes el administrador de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez; el empresario Celso Pérez Marranzini, hijo de la fundadora de la entidad y miembro de su consejo directivo; y el alcalde de Sánchez Melvin Ramírez, entre otras personalidades


No hay comentarios.:

Publicar un comentario