Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ceky Viciny la Nueva Cara del Género Urbano

El artista tiene sonando en los medios de comunicación donde se colocan música varios de sus temas, los cuales han tenido buena aceptación en el público.
Aneurys Rene Mateo Medina, es el nombre de pila de Ceky Viciny, quien desde pequeño sintió pasión por la música, ya que viene de una familia ligada al arte y espectáculo, como lo es su madre quién era bailarina y su padre Dj. Su carrera artística la inicio en el 2006 en el grupo The Ghetto. En el 2012, forma un dúo llamado  Ceky Bichan y La Tetera, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales cada integrante tomó su rumbo distinto.   
En el 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista, cambia su nombre de Ceky Bichan a Ceky Viciny, donde graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, convirtiéndose en un gran éxito música, tema al cual le hizo un remix con Paramba.

Luego de una pausa, el artista actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera, en esta ocasión de la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical donde está promocionando el éxito “El Sonido del 15” y el “El Indio”.
Ceky Viciny tiene una producción discográfica que en los próximo días la introducirá en el mercado tanto nacional como internacional, donde además de los temas “El Sonido del 15”, “El Indio”, contiene los temas: “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando Freno”, “El You”, “El Bonitillo”, “Pa’ los tiguere” y “Blam Blam”.
“Me siento altamente agradecido primeramente de Dios, por el talento y la oportunidad que me ha dado para desarrollarlo, a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, así como a las Asociaciones de Djs, a los que graban Cd variado por el apoyo recibido de cada uno de ellos”, puntualizó Ceky Viciny. 
La atracción del artista en cada una de las presentaciones que realiza es fenomenal, ya que con su carisma logra la atracción del público los cuales disfrutan de sus canciones bailándola y cantándola junto a él.       
A Ceky Viciny lo acompaña un equipo de trabajo que lo encabezan para la República Dominicana Antonio Grullón Torres, manager y Esteban Vargas Vicepresidente de Furia Musical y para los Estados Unidos G Swagger, pudiéndose contratar en los números 
829-642-0059829-527-2813 / USA 718-877-5829917-659-5310. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario