Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Servicio de Taxi Ejecutivo Presenta su Novedosa Aplicación Móvil

La novedosa modalidad de transporte ejecutivo en el mercado dominicano que sorprende por su atención al cliente y su versátil apertura a la modernidad.
Los representantes de la compañía de servicio de taxi ejecutivo TUV SUD, se dieron a conocer los detalles que este proyecto tiene para el mercado dominicano durante un desayuno que ofrecio a los medios de comunicación.
Desde una campaña especial para evitar las muertes por accidentes de tránsito durante las festividades, hasta una nueva línea de lujo que muestra el crecimiento de la marca a través de los años, esto y muchos otros detalles fueron el plato fuerte en un encuentro grato y acogedor.
El presidente y creador de TUV SUD, Wilson Marte, comentó a los invitados las características de este servicio más que innovador. Unificando a los usuarios como iguales dándoles un servicio ejecutivo sin distinción, implementando el uso de una aplicación móvil lista para solicitar sus unidades y haciendo de su oferta lo más diversa y completa posible. Es así como se vuelven voceros y pioneros en la evolución del estándar de calidad que se merece el usuario que procura un transporte de taxi.
En palabras del señor Marte “ejecutivo significa para nosotros lo que ofrecemos; un vehículo en perfectas condiciones, un conductor adecuadamente uniformado y entrenado para abrirle la puerta a su llegada, ayudarle con sus pertenencias, presentarse e incluso ofrecerle una refrescante botella de agua durante el recorrido”. Hizo énfasis en la aplicación que desde 2013 tienen como parte de su servicio.
Esta plataforma ha estado disponible desde esta fecha para los usuarios facilitando la solicitud de una de sus unidades y vaticinando con éxito el boom que las aplicaciones móviles tendrían desde mediados del 2014.

El compromiso social de la marca para con los usuarios y la sociedad dominicana se vio evidenciado en su nueva campaña “TU TAXI DESIGNADO”. Este servicio brinda la oportunidad de designar, previo a las celebraciones características de la época navideña, una unidad TUV SUD. Con esta encomienda el taxista se dirige a la hora y lugar predispuesto dirigiendo así a los pasajeros sanos y seguros a sus hogares sin importar si consumieron bebidas alcohólicas.
TUV SUD crece y se expande. La incorporación a partir de Enero del 2015 de la línea de alta gama “TUV SUD Black”. Una completa flotilla de vehículos de lujo con el respaldo de la negociación realizada con la compañía Transekur, bajo la tutela de su presidente Danilo Guzmán. Un nuevo aporte que significa la posibilidad de solicitar un transporte de lujo y con un trato altamente preferencia.
La actividad culminó con la invitación de Marte a descargar la aplicación y a confiar en la habilidad del mercado dominicano para ofrecer la mejor calidad, el precio justo y con la capacidad de evolucionar y crecer.
Acerca de TUV SUD
TUV SUD es una compañía de servicio de taxi creada en el 2013, como parte de su filosofía se expone como una compañía que entrega un trato ejecutivo a todos sus pasajeros.
Sus vehículos están en perfectas condiciones contando siempre con: aire acondicionado, asientos confortables, unidades impecables y conductores altamente calificados.
El servicio incluye su moderna aplicación móvil que permite al usuario distintas facilidades relacionadas a la efectividad, la rapidez y la eficiencia. La experiencia que ofrecen al usuario se describe como ejecutiva gracias a que cuenta con: ayuda con las pertenencias, apertura de la puerta, una botella de agua dentro de la unidad y cero interrupciones dentro del vehículo haciendo del trayecto un recorrido a la medida del cliente.
Entre los antecedentes que certifican su eficacia está el ser seleccionados como la compañía que diera los servicios de transporte necesarios al cuerpo diplomático que acompañó al vicepresidente norteamericano Joe Biden en su visita al país en el 2014.

Su base central se encuentra en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte en Santo Domingo y las unidades de servicio están además ubicadas a la entrada de distintos puntos clave alrededor de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario