Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Finas Colecciones de Temporada… Todo en Mezzati Home Decor

 Durante el coctel fueron presentadas las atractivas ofertas de temporada, además de salas completas, comedores, bufeteras, juegos de habitación.  
La Navidad es la época más linda y divertida del año para hacer cambios en nuestros ambientes y espacios gracias a la contagiosa alegría y color de esta temporada, por eso en Mezzati Home Decor presentan las nuevas colecciones de muebles y piezas decorativas de temporada.
Ana Fernández., propietaria de Mezzati Home Decor, ofreció un coctel en sus instalaciones para presentar a sus clientes, además de las nuevas colecciones y piezas decorativas, las nuevas tendencias de esta Navidad 2015, con efectivas ideas para decorar tu hogar u oficina, con la más alta variedad de diseños de vanguardia.

Cada una de las piezas decorativas y los artículos mobiliarios que se exhiben en ese moderno showroom, fueron elegidos con la más altas exigencias, pensando siempre en innovar con piezas únicas.
En estas nuevas colecciones los clientes e interesados pueden encontrar los complementos perfectos para decorar sus espacios, como alfombras, cojines, muebles de exteriores, cuadros, comedores, salas, credenzas, lámparas de techo y de mesa, y una amplia variedad de adornos decorativos navideños. 

Dentro de las recién llegadas mesas de centro, pueden encontrar con topes de mármol, cristales y están a la venta ya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario