Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de diciembre de 2015

Familia Utesiana Celebra Navidad

Con una música que invite a pararse de sus asientos y calentar la pista de baile, los muchachos de la Coral UTESA y la orquesta UTESA Swing invitaron a bailar a los presentes.
La tarde del pasado sábado 19 se realizó en el Campus Central Herrera el acostumbrado encuentro navideño de la familia Utesiana, un momento esperado por sus colaboradores para compartir y disfrutar en armonía, despedir un año de trabajo y darle la bienvenida al que está por nacer.
Las autoridades de esta entidad educativa, encabezada por el magnífico rector Dr. Príamo Rodríguez Castillo se conjugaron con todo el cuerpo administrativo, choferes, equipo técnico y encargados de mantenimiento y limpieza, dejando el formalismo y la sobriedad de lado y  entre risas, bailes, dulces, frutas, un suculento almuerzo y un stand para plasmar en fotografías el emotivo momento hicieron de esta fiesta un momento memorable para todos.
Sin música no hay fiesta, es por esto que la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) decidió agasajar a sus empleados con buena música, una música que invite a pararse de sus asientos y calentar la pista de baile, los muchachos de la Coral UTESA y la orquesta UTESA Swing  invitaron a bailar a los presentes.

Para la parte final quedó el momento de la rifa, en la que resultaron agraciados con electrodomésticos, dinero en efectivo y mucha alegría a sus hogares.

Los pocos que permanecieron disfrutando de la fiesta desde la comodidad de sus asientos, no pudieron resistirte al momento de la famosa “hora loca”, hombres en zancos motivaron a desplazarse por todo el salón formando círculos, llevando sombreros, collares y antifaces coloridos, convirtiendo esta fiesta en algo más que un encuentro, una oportunidad de disfrutar de la época más codiciada del año, un tiempo de nacimiento y redención espiritual, de unión, de alegría, tiempo de pasar facturas de logros y fracasos, una ventana que da paso a la esperanza de volver a empezar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario