Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Madre S.O.S inicia el año en bienestar con Jornada de Pilates

Embarazadas, madres con bebés y niños de 2 a 8 años,  podrán aprender las saludables técnicas de PILATES, para recuperar la línea después del parto o aprender a ejercitarse juntos a sus hijos. 
Iniciar el año en bienestar con Pilates S.O.S, es un evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de enero en Gymboree y Le Maison salón de eventos, respectivamente, de la mano de la instructora de Pilates certificada PMA y licenciada en Psicología - RRHH-MBA,Katherine Richardson, quien además es propietaria del centro de Pilates Ric Prados en Zaragoza España.
La actividad, enfocada en una Master Class de un solo día dónde se va a instruir a las participantes para que puedan realizar dichos ejercicios en sus hogares,   está orientada a las  madres y embarazadas para que inicien el  año comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compañía de sus bebés y niños.
Se impartirán las clases en grupos separados acorde a edades por días y lugar: en Gymboree se ofrecerán, en diferentes horarios, clases para madres con niños de 2 a 8 años.  En Le Maisón se ofrecerán para Embarazadas y madres con bebés de 3 a 12 meses de edad, con técnicas acorde a las edades y con un programa de clases bien divertido para que puedan pasar momentos súper agradables.

Dentro de los beneficios que aportará Pilates S.O.S, iniciar el año en BIENESTAR, a las participantes cabe mencionar: Adaptación progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestación para evitar ciáticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. Tonificación de aquellos músculos que más trabajarán durante el parto.Fortalecimiento de suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar Pilates con el bebé después del parto creará un espacio para reforzar el vínculo con él, mientras se recupera con el ejercicio.
El cupo es limitado a modo de hacerlo más personalizado, por tanto las interesadas pueden obtener más información o inscribirse a través de las redes sociales de las empresas organizadoras y escribiendo a contacto@madresos.com.

Las participantes recibirán un kit de bienvenidael cual incluye muestras de los patrocinadores, entre ellos Palmer'sCocoaButter; además de tablade ejercicios, la clase grabada en DVD y un sin número de regalos y sorpresas que le harán vivir un día especial, la mejor manera de iniciar un feliz 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario