Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Presentan View House, Nuevo Proyecto Inmobiliario de INTERRA

“Nuestra visión es liderar en el mercado de bienes raíces de alto nivel, desarrollando, construyendo y entregando propiedades inmobiliarias de la más alta calidad.
INTERRA, del grupo Diesco LTD, presentó al mercado dominicano, clientes, propietarios e invitados especiales, su nuevo proyecto inmobiliario llamado “View House”, bajo el concepto de Independent Living; un conjunto de casas de alto standing en el centro de Santo Domingo.
Este seconstruye en una comunidad cerrada, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en la calle Erik Leonardo Ekman, una de las principales del sector de Arroyo Hondo, a 400 mts. de la Av. Los Próceres.
“View House”, consta de dos modelos adaptables a las necesidades del cliente. Un modelo de 3 niveles y 3 habitaciones, con posibilidad de una 4ta. habitación, cuenta con 518 Mts2. Y otro modelo es diseñado para familias con un grado mayor de exigencias de espacio, con un área total de 940 metros cuadrados.

En el primer nivel, las casas tienen una amplia marquesina para 3 vehículos, recibidor, salón con sala y comedor de estudio y medio baño, una hermosa terraza y patio con piscina. Subiendo al segundo nivel, se encuentra el amplio estar familiar, el dormitorio principal, más dos o tres dormitorios, según el modelo, todas con su baño y respectivo walking closet. En el tercer nivel, según los gustos y necesidades está contemplado el estudio o posible 4to o 5to dormitorio con baño. Para las actividades en familia, tenemos la terraza techada y la terraza destechada.
Las palabras centrales durante la presentación del proyecto estuvieron a cargo del presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral, quien expresó: “Nuestra visión es liderar en el mercado de bienes raíces de alto nivel, desarrollando, construyendo y entregando propiedades inmobiliarias de la más alta calidad, con un absoluto compromiso con los deseos y necesidades de nuestros clientes, proveedores, colabores y accionistas, brindándoles confianza y seguridad. Tres principios fundamentales marcan nuestro accionar: la honestidad, la integridad y el valor”.

Las casas que componen este proyecto responden a la visión del señor Manuel Diez Cabral, quien confiando en el arquitecto Antonio Segundo Imbert, un experimentado profesional orientado a satisfacer las crecientes demandas de una sociedad en la que la vida abierta al aire libre forma parte de una tradición. Además, el proyecto cuenta con el respaldo de la reconocida constructora Alfa 2000, con más de 30 años de experiencia en proyectos de grandes envergaduras. Para informaciones llamar a Interra al 829-893-4761

No hay comentarios.:

Publicar un comentario