Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Abren hoteles V Collection de la cadena Viva Wyndham Resorts en República Dominicana

Vuelo en paramotor deja inaugurado 2 nuevos hoteles.
Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts iniciaron sus operaciones este diciembre de 2015, en dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana, con un vuelo en paramotor del presidente de la cadena, Ettore Colussi.
El V Samaná está ubicado en Bahía de Cosón con 144 habitaciones, Las Terrenas; V Heavens en Playa Dorada, Puerto Plata con 184 habitaciones. Ambos hoteles operarán bajo el concepto Todo incluido- sólo para adultos.
 “V Collection esuna experiencia elevada del concepto Todo Incluido para viajeros modernos que buscan vivir experiencias fuera de lo común, y por ello quisimos hacer algo más que un acto formal, una actividad diferente para inaugurar nuestros hoteles”, expresó Colussi.
 “Qué mejor manera que con un vuelo en paramotor, que es una de mis pasiones, desde el V Samaná hacia el V Heavens, junto a un grupo de diez pilotos de diferentes nacionalidades que por primera vez vuelan este trayecto para celebrar la apertura”, dijo Colussi.
La logística del vuelo estuvo a cargo de Aerolight Dominicana.

V Samaná
Con su decoración ecléctica, V Samaná mezcla un estilo elegante y simple con un ambiente vibrante y relajado. Muestra un diseño llamativo para aquellos que  buscan romper con la monotonía y a la vez generoso con sus áreas verdes.
De sus 144 habitaciones convista al mar o jardín, 48 son categoría “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”. Brinda además una experiencia gastronómica tipo mercado con varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante principal; bebidas de marca y acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.
Cuenta con WIFI gratuito en toda la propiedad, para mantener conectados a los huéspedes tecnológicos, servicio de camarero en la playa y piscina, Room Service 24 horas, clases de Yoga y Pilates, deportes acuáticos, Spa y mucho más.
Los huéspedes pueden elegir entre varias excursiones a conocer lugares maravillosos cercanos al hotel como Los Haitises, o nadar debajo de la impresionante Cascada El Limón, e ir de compras y experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.
V Heavens
Con una decoración moderna, V Heavens combina piezas y colores al estilo contemporáneo ideal para los huéspedes que disfrutan de la versatilidad.
Es un hotel totalmente renovado con un nuevo concepto que brinda comodidad y un buen ambiente en cada uno de sus espacios, incluyendo 184 habitaciones de categorías Amnesia (Junior Suites), Nirvana (Superior) y Bliss (Standard) con nuevo mobiliario. Además, WIFI gratuito en todas las áreas de la propiedad.
Cuatro restaurantes a la carta abiertos para la cena, sin necesidad de reservación. Uno de ellos, “Sofrito” ofrece la sabrosa comida típica dominicana con un menú creado por la reconocida Chef Tita; también un restaurante buffet internacional para desayunos y almuerzos, ideal para quienes gustan de probar nuevos sabores.
En V Heavens se vale todo, por ello dispone de servicio a la habitación las 24 horas, camareros en el área de playa y piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, gimnasio, spa, y servicio de lavandería.
También actividades acuáticas como kayak, paddleboard, voleibol de playa, entre otros. Y para relajarse meditación y clases de yoga y pilates.
Sobre Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

Para más información acceder a www.vivaresorts.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario