Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Patronato Cibao de Rehabilitación Realiza Tradicional Fiesta Infantil

Asistieron  más de 500 niños con distintas discapacidades y sus familiares.
Santiago.- Al ritmo Electrizante de Los  personajes de Los Miniums, Pepa Ping Santa y el Payaso Chocolin, El Patronato Cibao de Rehabilitación Inc. como cada año realizó de manera extraordinaria su tradicional fiesta infantil de navidad para los niños que reciben terapias en los diferentes departamentos de la institución donde por una vez en el año en vez de terapias y tratamientos, recibieron  una avalancha de fiesta y colorido y regalos.
En la actividad que se llevo a cabo a sede central Doña Estela Álvarez Bogart ubicada  en el sector de las Colinas de esta ciudad de Santiago asistieron más de 500 niños con distintas discapacidades y sus familiares.
Como cada año durante la fiesta a cada niño al entrar le fue obsequiado varios juguetes, además de los múltiples brindis de dulces, golosinas y picaderas que conjuntamente con los personajes Los Miniums, Pepa Ping, el Payaso Chocolín entre otros múltiples personajes.

En sillas de ruedas, andadores, coches, en los brazos de sus padres y con sus propios pies. Los niños saltaban y brincaban al son del ritmo de las cadenciosas canciones interpretadas por cantarín. 
En la actualidad en el Patronato se atiende a una población de aproximadamente 2000 niños, de edades comprendidas entre 0 y 12 años, los cuales reciben tratamientos por el tipo de lesión, en su mayoría congénitas, cuyas patologías  más frecuentes son parálisis cerebral, síndrome de Down, parálisis de ERB, espina Bifida, retraso motor, mielomeningocele, y  muchas otras.
Entre juegos, bailes, sonrisas y carcajadas los niños del Patronato Cibao de Rehabilitación Inc. nos demostraron que real y efectivamente podemos construir una sociedad para todos sin barreras ni exclusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario