Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

ADOFRES Celebra Encuentro Navideño

Durante la fiesta fueron reconocidas las periodistas Mirna Pimentel, Miguelina Santos y Mirtha Bergés por su valiosa colaboración y apoyo a la entidad.
En un ambiente de confraternidad, la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Espectáculos y Sociales (ADOPRES), celebró su primer encuentro de Navidad en la Escuela Municipal de Liderazgo, en compañía de sus socios y familiares.
Nelson Sosa, presidente de ADOFRES inició sus palabras de reflexión haciendo una oración por la salud de Otto Viloria, fotógrafo que ha sido víctima de la violencia que se vive en el país.
Asimismo, dijo que esta Asociación está al servicio de las buenas acciones; y leyó unas líneas de la página 170 del libro “La madurez de los pueblos exige tiempo”, de monseñor Francisco José Arnaiz, que destaca las siete virtudes que los seres humanos debemos poner en práctica: Humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad y la diligencia.
Afirmó que el próximo año, los directivos de ADOFRES seguirán trabajando por el bienestar de sus socios, y como muestra el 19 de enero de 2016, un grupo importante de esta entidad serán reconocidos por INFOTEP como Técnicos en Fotografía.

En agradecimiento a labor realizada por los profesores y tutores de la validación, ADOFRES reconoció a Carlos Soriano, Pedro Vargas Lassis, José montilla y Néstor Gautreaux. De igual manera, fueron reconocidas las periodistas Mirna Pimentel, Miguelina Santos y Mirtha Bergés por su valiosa colaboración y apoyo a la entidad.



La fiesta continuó con las rifas cortesía de Franjul Corporativa, Colegio Saint George, Firma Pellerano y Herrera, Grupo Bocel, Verónica Sención y sus Cafés Literarios, Centro de Estética Profesional by Fiona, Coalición por tu salud, Restaurante Sherezade y Nikcan Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario