Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Primera Dama Repartirá Juguetes a niños de todo el país; Anuncia obra “Arbolito, El Alma de la Navidad”, en Bellas Artes

La producción general de la presentación es de Fidel López; el guión y la dirección artística, de Aidita Selman, bajo la dirección teatral de Lorena Oliva.
Como cada año, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregará miles de juguetes y auspiciará la presentación de un espectáculo para toda la familia, fundamentalmente, para los niños, en ocasión del Día de los Santos Reyes.
“Arbolito, El Alma de la Navidad”, es la obra teatral que estará en cartelera los días 3 y 4 de enero del venidero año 2016, y que presenta un mensaje de paz, de unidad familiar y de convivencia social.
Tres funciones
La obra será presentada en tres funciones; incluyendo una de gala, prevista para el domingo a partir de las 3 de la tarde, que será encabezada por Montilla de Medina; y otras dos funciones generales, al día siguiente, lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde.
Un mensaje de amor y paz
“Arbolito, El Alma de la Navidad” es una obra con un mensaje para toda la familia, con la finalidad de que no dejen morir el espíritu navideño y que bajo toda circunstancia mantengan la fe y crean siempre en el milagro de Jesús, el Hijo de Dios.
Ficha técnica
La producción general de la presentación es de Fidel López; el guión y la dirección artística, de Aidita Selman, bajo la dirección teatral de Lorena Oliva.

La producción musical de la actividad está a cargo de Gustavo Rodríguez y la coreografía de Alina Abreu. El vestuario es de Magaly Rodríguez; el maquillaje de Warde Brea y la peluquería de Xiomara García.
El diseño de luces estará a cargo de Lillyana Díaz y del equipo de luces de Carlos Souz, de Inventivas.
Entre los actores que participan en la obra figuran son María Del Mar; Raeldo López, Cindy Galán, Karina Valdez Castillo, Paloma Palacios, Pamela Herdiz y Robelitza Pérez
En la actuación infantil participan Felipe Avilés Blonda Hernández, Florencia Pezzi Rosoli, Joaquín Venegas Oliva, Lucia Venegas Oliva y Valentina Lemonnier Cabrera.
Entrega de juguetes
Montilla de Medina entregará juguetes a niños en la Capital y otros puntos del país, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones del Día de los Santos Reyes Magos y llevar alegría a los hogares dominicanos.

Además del reparto en el Palacio de Bellas Artes, previsto para los días 3 y 4 de enero próximo, el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina entregará juguetes en hospitales, parroquias, juntas de vecinos y otras organizaciones de las comunidades, a fin de que niños y niñas de escasos recursos disfruten con alegría y regocijo la festividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario