Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cámara Oficial de Comercio Dominico Belga-Luxemburguesa, (COCDBL) Celebra Encuentro Diplomático

 La ocasión fue aprovechada para degustar finos puros de la prestigiosa marca Puros de Hostos al tiempo de hacer un adecuado maridaje con las correspondientes cervezas Belgas.
La Cámara Oficial de Comercio Dominico Belga-Luxemburguesa (COCDBL)  llevó a cabo un coctel para celebrar las fiestas navideñas y fortalecer así las relaciones de confraternidad y amistad con sus miembros, socios, embajadores, presidentes de las cámaras hermanas, diplomáticos, representantes consulares y culturales, amigos e invitados especiales.
El Embajador Gustavo A. de Hostos, Presidente de COCDBL,  tuvo a su cargo la celebración del magno encuentro donde los invitados departieron de manera jovial conversando sobre diversos temas de interés común, en un franca camaradería que evidenció las buenas relaciones imperantes entre los miembros y la comunidad diplomática acreditada en el país.
“Es para nosotros un honor poder compartir cada año con nuestros miembros en una velada que permite fortalecer nuestros lazos de amistad e integración sino que a la vez podemos extender nuestra relación a las demás cámaras de comercio hermanas y hacer partícipe a la comunidad diplomática acreditada en el país”, expresó el señor Gustavo A. de Hostos.

Gustavo A. de Hostos, bisnieto del prócer Eugenio María De Hostos, organizó la actividad en un exquisito ambiente propiciado por el restaurante Lulú Tasting Bar, ubicado en la Calle Padre Billini No.151, Plazoleta Padre Billini, Ciudad Colonial de Santo Domingo. 

La ocasión fue aprovechada para degustar finos puros de la prestigiosa marca Puros de Hostos al tiempo de hacer un adecuado maridaje con las correspondientes cervezas Belgas que permitieron un balance armónico y crearon un ambiente jovial y divertido por demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario