Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Nicole Lee con Nuevo Show Room en el País

“Elvira Carteras es la empresa única y exclusiva de distribución de la marca para todo el país”.
Para inaugurar el nuevo Show Room de la línea estadounidense Nicole Lee en República Dominicana, ejecutivos de la Elvira Carteras realizaron un encuentro en lo que será su nuevo local ubicado en la calle Sánchez Valverde 42, Villa Consuelo, en el segundo nivel.
La emotiva apertura reunió a colaboradores de ventas y amigos de la institución que distribuye de manera exclusiva las carteras y accesorios de la marca inspirada en las pistas europeas, en el intenso estilo de las vidas de Nueva York y el estilo de moda casual de Los Ángeles.
La inauguración del show room conto con la presencia de Samuel Lee, CEO de Nicole Lee Estados Unidos, quien ofreció los detalles exclusivos de los diseños que trae la línea para la temporada Primavera-Verano 2016.

La marca de bolsos y accesorios, posicionada en más de 50 países, se caracteriza por sus diseños llamativos únicos, curiosos detalles, estilo moderno y moda de adelante.

Elvira Carteras es una empresa con varios años  en el mercado dominicano. Se posiciona como un proveedor confiable en el tema de carteras, monedero, maletas, accesorios, brindando asesoría y confianza a sus clientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario