Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

John Maxwell Presenta con gran Éxito su Conferencia Líder 360 º

Reveló que encontró cinco reglas para desarrollarla todos los días de forma intencional, sin importar si está enfermo, si está de cumpleaños o de vacaciones, no hay un día en que él no lea, piense, archive, haga preguntas y escriba.
El reconocido Conferencista y Coach número 1 en Liderazgo a nivel mundial, John Maxwell, fue recibido y despedido de pies con enérgicos aplausos por cientos de personas que llenaron a capacidad el salón La Fiesta del hotel Jaragua, con el objetivo de ser parte de la conferencia Líder 360 º.
Tras varios años de haber pisado suelo dominicano, John Maxwell llega a la República Dominicana invitado por Manuel Díaz, presidente de la Fundación Now, entidad que busca promover y fomentar el emprendimiento y los negocios.
El encuentro inició con las palabras de Manuel Díaz, quien agradeció a los asistentes su presencia y les motivó a ser receptivos con los conocimientos que compartiría el experto en temas de liderazgo para lograr el éxito en sus vidas.
Raeldo López, tuvo a su cargo la presentación del destacado conferencista internacional, y con su buen humor le dejó el escenario a John Maxwell, quien con gran entusiasmo transmitió durante dos horas diferentes reglas que le han permitido llevar una vida con intención y alcanzar el éxito.
Para lograr el éxito como escritor, John Maxwell reveló que encontró cinco reglas para desarrollarla todos los días de forma intencional, sin importar si está enfermo, si está de cumpleaños o de vacaciones, no hay un día en que él no lea, piense, archive, haga preguntas y escriba. Estás cinco cosas haciéndolas de manera intencional todos los días le ha permitido escribir 102 libros a sus 68 años de edad, y más de 25 millones de copias vendidas.

Maxwell dijo que hay tres cosas que te permiten el éxito en la vida: darle valor a las personas, creer en las personas y de forma incondicional amar a las personas. Además de pensar por adelantado y administrar las decisiones luego de a verlas tomado.
John Maxwell manifestó que el real significado de la vida es darle valor a las personas, por eso aunque muchos le preguntan por qué no se retira tras tanto éxito, él compartió con el auditorio: “No hay nada mejor que estar en Santo Domingo agregando valor”.
Durante todo el evento se agradeció la magnífica participación de los patrocinadores oficiales Uepa Tickets, CCN Servicios, Listin Diario, Revista Mercado, Banreservas, CDN Radio y CDN Sports, Emisora Pura Vida, así como la colaboración de Max Consulting, Seenerg Business, entre otros.

Finalizado el encuentro, los participantes recibieron sus certificados, y tuvieron la oportunidad de que Maxwell les firmara sus libros y se tomara fotos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario