Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 6 de diciembre de 2015

Don Juan Beach Resort Celebra Fiesta para la Bienvenida de la Navidad

Reconoce y premia a los touroperadores
Boca Chica.- Con una fiesta playera, dedicada a los turoperadores más destacados, a los cuales se entregaron premios y reconocimientos, el Don Juan Beach Resort dio la bienvenida a la temporada navideña el pasado 28 de noviembre.
El Welcome Christmas Party fue celebrado en el área Solo Adultos del establecimiento y estuvo encabezado por el Señor Luis José Cabral, presidente de Hotelera Don Juan, junto a Alois Sicheneder, Gerente General, y otros Directores del establecimiento.
Cabral dio la bienvenida a los asistentes y destacó que “para reconocimiento especial se escogieron a los operadores de mayor producción y a los que pusieron más esfuerzo para que hoy podamos destacar los excelentes resultados obtenidos por ellos en el 2015”.

Durante la festividad, fueron reconocidos los turoperadores Schauinsland Reisen, del mercado alemán; Air-Transat, del mercado canadiense; Alpitur, del mercado italiano; y Hotelbeds, de Centro y Sur América.
Patricia Domínguez, Directora Comercial, y Alois Sicheneder, Gerente General del Don Juan Beach Resort, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los operadores de mayor producción y crecimiento durante el año 2015 para el resort. 
Los turoperadores compartieron en un ambiente festivo con los Directores del Don Juan Beach Resort, cuyo presidente agradeció a los invitados“por acompañarnos a bienvenir y compartir ésta época tan especial de navidad, y en particular a los tour operadores a quienes agradecemos el esfuerzo y dedicación para alcanzar las metas de ocupación que nos trazamos para el 2015 y a que Don Juan Beach Resort siga posicionado como una de las mejores opciones para vacacionar en Boca Chica”. 
A la actividad, asistieron además, Mónica Martínez, Gerente de Ventas y Grupos, así como ejecutivos y colaboradores del resort.

El artista Miguel Ángel Soul puso la nota musical al Welcome Christmas Party, que concluyó con la hora loca, sorprendiendo con regalos y sorpresas para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario