Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Empresario Alejandro Asmar dice “Los Niños Pueden”

Continuaremos nuestra ayuda a los niños de escasos recursos, nunca como una forma de dádiva, sino como muestra de solidaridad.
El presidente del Grupo asegurador APS y de la Fundación que lleva su nombre Doctor Alejandro Augusto Asmar Aponte, inició esa colorida tarde con estas poderosas palabras... "¡Los niños pueden! La pobreza ha existido y existirá siempre, por eso prometer erradicar la pobreza es pura demagogia. Un pueblo disminuye sus niveles de pobreza y se desarrolla cuando se levanta en el trabajo tesonero y eleva su dignidad y se apoya la educación. Es por esta razón que continuaremos nuestra ayuda a los niños de escasos recursos, nunca como una forma de dádiva, sino como muestra de solidaridad y llevándoles un solo mensaje, estudien, esfuércense y trabajen, porque sí se puede tener un mejor país. ¡Sigamos adelante!".

Los directivos de la Fundación Alejandro Asmar y del  Grupo asegurador APS, con su plan de Responsabilidad Social, ofrecieron una “Tarde Divertida”, a más de 500 niños meritorios de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.
Los niños realizaron una visita al acuario de Sambil y disfrutaron de una alegre música infantil y navideña, además de golosinas, cocalecas, jugos, refrescos, entrega de útiles escolares y regalos sorpresas, mientras ponían en práctica los valores de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario