Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de diciembre de 2015

Una Exitosa Semana de la Moda Masculina

Estamos en una década donde lo que manda es la igualdad de género y quise expresarlo en las prendas que compone la colección.
Con broche de oro culminó este sábado el Men's Fashion Week RD 2015, producido y dirigido por el talentoso diseñador dominicano Robert Flores, a beneficio de la Fundación Vida Sostenible y que tuvo la participación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.
El prestigioso Club Libanés Sirio Palestino resultó el escenario perfecto para que el exquisito diseñador boliviano Ariel Canido impactara con su colección denominada Freedom. Una propuesta que resultó un grito de libertad e igualdad.” La idea es unificar. Estamos en una década donde lo que manda es la igualdad de género y quise expresarlo en las prendas que compone la colección. Son prendas que pueden ser usadas por ambos sexos, como también las texturas y cortes”, expresó Canido.
A seguidas, una especie de “tornado” se adueño de la pasarela con la impactante colección del talentoso diseñador dominicano Bautista Sierra. Una especie de simbiosis entre la tendencia urbana mezclada con lo fashion, para la cual utilizó tejidos tan disímiles como el algodón, dril, chifón y lino, más tonos tierra que conjugaron perfectamente con la cromática dorada y plateada.
Otra propuesta que causó sensación fue la del colombiano Jhon Mesías, Titulada Dark Coffe, inspirada en los famosos caficultores de su tierra natal. Un concepto ready to wear para la cual se valió de telas sintéticas, cueros y algodones, las cuales combinaron perfectamente con los atractivos colores ocre, marfil, azafranes, terracota, negros y dorados.
En tanto, Yirko Sirich de Perú, atrapó miradas con su colección Vacations, una inteligente propuesta que mezcló el lino italiano con el algodón peruano, en prendas con esencia sartorial y deportiva, logrando un balance preciso entre comodidad y sofisticación.
Otros diseñadores que impactaron durante los tres días que duró el Men's Fashion Week RD 2015 fueron Vicent Blasco de España, Luís Concha de México, Jhon B de los Estados Unidos, Marcelo Leiva de Costa Rica, José Raúl de Puerto Rico, Luís López de Nicaragua y Tony Boga de República Dominicana.

El  Men's Fashion Week RD 2015 recibió el respaldo de las empresas Wilkiprim, Master Plan Eventos, Hotel IFA Villas Bávaro, Club Libanés Sirio Palestino, tienda de tejidos Telares, Tete Club, Premiun Latin Music,  Satey Gourmet y Roberto Inoa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario