Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

83 Parejas Consagran sus Matrimonios en “Boda colectiva 2015” de la Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios tiene 11 años  de fundada, con una membrecía de más de cuatro mil  personas.
Ochenta y tres parejas  consagraron sus matrimonios este viernes 18 de diciembre durante un acto ceremonial encabezado por el pastor Miguel Bogaert en la Iglesia Monte de Dios.
Cada pareja realizó un pacto con Dios frente al altar y sellaron la unión con el pan y el vino como representación del cuerpo y  la sangre de Cristo. 
El Pastor Miguel Bogaert informó que la actividad se realiza cada año. Luego que las parejas aceptan a Jesucristo en su corazón, son bautizados y deciden entrar en el orden divino de Dios, para cumplir juntos con el propósito y diseño que  Dios tiene para cada familia en la tierra.
“Boda colectiva 2015” se realiza todos los años en el mes de diciembre en la iglesia,  situada en la avenida John F. Kennedy  esquina Horacio Fombona del ensanche La Fe.
Las parejas son guiados bajo los principios y fundamentos de la Sagradas Escrituras, a través del ministerio de familia de la iglesia Monte de Dios, con el propósito de levantar matrimonios fuertes, sustentados en Cristo Jesús, indicó.

La Iglesia Monte de Dios tiene 11 años  de fundada, con una membrecía de más de cuatro mil  personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios, a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo para  llevarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

La Iglesia Monte de Dios, Ministerio Horeb, es presidida por los pastores Miguel  y Montserrat Bogaert, y están bajo la cobertura del Ministerio Internacional El Rey Jesús, ministrada por el apóstol Guillermo Maldonado y la profeta Ana Maldonado, con asiento en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario