Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Grupo Puntacana da continuidad al programa 45 x 45 con seis nuevas obras sociales en La Altagracia

El Centro Comunitario en La Ceiba tiene un área de edificación de 91.19 metros cuadrados  y un área de solar de 647.22 metros.
La Altagracia.- Grupo Puntacana entregó varias obras comunitarias en las comunidades La Ceiba y en Hoyo de Friusa, del distrito turístico Verón-Punta Cana, que beneficiarán a 30 mil personas, en el marco del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad: 45 X 45”.
En las citadas comunidades quedaron funcionando dos complejos de tres obras cada uno, consistentes en centros comunitarios, parques infantiles y canchas deportivas.
Las obras fueron inauguradas por el Presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien exhortó al patronato y a la comunidad a cuidar, mantener y hacer buen uso de las instalaciones.

Grupo Puntacana con la Comunidad, ejecutado a través de la Fundación Puntacana, tiene por objeto proveer a comunidades y barrios menos favorecidos de la provincia La Altagracia, de obras que den respuestas a necesidades comunitarias básicas.
El Centro Comunitario en La Ceiba tiene un área de edificación de 91.19 metros cuadrados  y un área de solar de 647.22 metros. El Parque Infantil, con área de solar de la misma cantidad de metros, dispone de gazebo, arenero, bordillo, jardineras, bancos y áreas de juego.
En tanto que el Centro Comunitario en Hoyo de Friusa, Bávaro, dispone de un área de solar de 2,133.36 metros, lo mismo que la cancha deportiva y el parque infantil, que dispone de dos areneros, área verde, senderos, gazebo y espacio para juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada