Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de diciembre de 2015

BC Realiza Cena en Honor a los Miembros de la Junta Monetaria

Contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, como autoridades y funcionarios del BCRD, ex gobernadores de esta institución.
En un ambiente cargado de entusiasmo, camaradería y confraternidad, el Presidente de la Honorable Junta Monetaria (JM) y Gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, y su esposa, Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor a los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.
La actividad se llevó a cabo en el salón The Garden Tent, del Hotel El Embajador. La línea de recibo estuvo integrada por el Gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Jhenny Núñez; la Secretaria de la Junta Monetaria Norma Molina y su esposo Willie Nanita.

La cena también contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, como autoridades y funcionarios del BCRD, ex gobernadores de esta institución, presidentes de la banca múltiple y personalidades del sistema financiero dominicano
Junta Monetaria

La máxima autoridad monetaria y financiera del país está compuesta por los miembros Ex Oficio Héctor Valdez Albizu, Presidente y Gobernador del Banco Central; Simón Lizardo, Ministro de Hacienda; y Luis Armando Asunción Álvarez, Superintendente de Bancos; y los miembros Héctor Rizek Llabaly, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Emilio De Luna Peguero y la Secretaria Norma J. Molina De Nanita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario