Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Pachanga Tours Celebra 13vo. Aniversario de Servicios en el Sector Turismo Joven RD

Para el 2016 trae nuevos retos en el mercado de entretenimiento, siempre enfocados en hacer del turismo joven el espacio preferido al momento de disfrutar y compartir.
La agencia especializada en venta de paquetes turísticos, Pachanga Tours, realizó un divertido encuentro para celebrar su 13vo. Aniversario, en el Restaurant Re Artu, de esta ciudad.
En las palabras de apertura el presidente de la agencia, Omar Rivera, agradeció a los miembros el trabajo y entrega que han manifestado durante todo el año y los motivó a seguir demostrando que nuestro país cuenta con jóvenes emprendedores y valiosos.
“El mayor motivo para seguir adelante es la satisfacción que demuestran nuestros clientes, así como el respaldo que obtenemos al momento de ofertar cada destino de excursión o estadía. Pero el mayor éxito que logra un emprendedor se obtiene vía la perseverancia, la planificación y la entrega”, expresó Rivera.

Pachanga Tours se prepara para su actividad más relevante del mercado con la plataforma Pachanguera Carnaval Vegano 2016, evento que dio origen a lo que hoy es esta empresa, y que le ha valido el gran posicionamiento que disfruta entre el público joven que le respalda.
Un momento emotivo de la celebración fue el homenaje póstumo a José Daniel García Moronta, quien fuese el Gerente de Operaciones de Pachanga, y quien motor propulsor para el crecimiento de la empresa.
La celebración contó con la participación de miembros del equipo interno de Pachanga Tours: Pachi New, Pachi Staff, Pachi Bus, Avanzada, Equipo Swat; así como invitados, medios de comunicación y editores de Revista. Patrocinio de las marcas Vodka Skyy, Helados Bon, Pica Express, Ron Macorix y Fundación CTAO.

Síguenos en nuestras redes sociales @pachangatours en Twitter e Instagram y en el fans page que puedes descargar gratis desde tu celular con nuestra APP Pachanga Tours para descuento en cadenas de hoteles y ofertas de fines de semanas en resort. Más Información en nuestra oficina 809-682-5217, WhatsApp 809-972-5057 o nuestro correo para solicitud de cotización o tarifas pachanga.envio@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario