Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de diciembre de 2015

Celebran Encuentro de Navidad con Niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús

La actividad fue realizada en el salón de actos del Hogar, el cual fue decorado por Nurys Veras propietaria de Cristal de Mar. 
Fue celebrado el tradicional Encuentro de Navidad, que organiza Verónica Sención, para las niñas del Hogar Corazón de Jesús, que dirige la Madre Sor Cristina Domínguez. El Hogar alberga 45 niñas huérfanas, ubicado en Hainamosa provincia Santo Domingo Este.
Durante el acto Verónica Sención, agradeció el aporte y la colaboración de las instituciones y amigas que hicieron posible esta velada, asimismo aprovecho para anunciar una serie de talleres de autoayuda, cursos de manualidades y técnicos que se llevarán a cabo durante el transcurso del año 2016.
La actividad contó con la entrega de colchones, una compra de comida, frutas, biscocho, golosinas regalos de ropa, zapatos y juguetes, gracias a la colaboración  del Instituto Nacional de Auxilios y Vivienda (INAVI), Almacenes Karacas, Plaza Lama, Club Rotario Santo Domingo, Bella Vista, Cristal de Mar Floristería y Duransa S.A. 
Estuvieron presentes en el acto Verónica Sención, Pily Sebelén, Ejecutiva de Almacenes Karacas, Liliam Almánzar de García presidente del Club Rotario Sto. Dgo., Bella Vista, Francia Medina de Subero, María Cristina Mere de Farías, Emma Valois, Gabriela Bobadilla conjuntamente con un grupo de jóvenes estudiantes meritorias de UNIBE que hicieron estrega de los juguetes cortesía de Almacenes Kacaras, Nurys Veras, Gladys y Monna Lisa Sención, Amarilys Durán, Dayana Fernández, Nelly Ciprian, Miriam Ortega, Altagracia Mariñez, Martina Portalatín, Josefina de Morfa, Rafaela y Niove Sención, entre otras.
La actividad fue realizada en el salón de actos del Hogar, el cual fue decorado por Nurys Veras propietaria de Cristal de Mar.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario