Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de diciembre de 2015

Concluye con éxito Primer Cabarete Fashion Show a Beneficio de Madres Solteras de Escasos Recursos

Se contribuirá a colocar a Cabarete en el mapa mundial de los eventos de calta calidad turística, con desfiles de modas y fiestas de música electrónica.
Cabarete, RD.- Con gran éxito concluyo aquí el primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015, organizado por el Consulado de Bélgica en la República Dominicana y Chanel Productions a beneficio de madres solteras de escasos recursos de la zona norte del país.
El Cabarete Fashion Show estuvo encabezado por Solenni Vásquez, productora del evento y el honorable cónsul de Bélgica en el país, Marc Bautil.
En el evento, realizado en las playas de Cabarete, participaron afamados diseñadores del mundo de la moda dominicana, como Juan Aníbal Segura, con una línea de Chacabanas; José Duran, con una línea de bañadores del Míster Model Espaillat, y un cierre de mano de la maestra, Giannina Azar.
El desfile finalizo con un hermoso show de fuegos artificiales, con el cual se dio inicio al Tomorrowisland Party, y en el que participaron 10 destacados DJ’s. El cierre estuvo protagonizado por los mundialmente conocidos Dj Prinz y Sven Van Hees.
Un gran público,  compuesto de turistas extranjeros y dominicanos, se congrego lleno de   entusiasmo en la playa de Cabarete, disfrutando de un evento de mucha calidad en un ambiente festivo de categoría internacional,  lleno de colorido, estilo, vibraciones y emociones.

Con el Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party se contribuirá a colocar a Cabarete en el mapa mundial de los eventos de alta calidad turística, con desfiles de modas y fiestas de música electrónica, y desde ya está incluido en la programación de los 10 eventos más importante que anualmente se celebran en playa Cabarete.
Solenni Vásquez, productora del evento y Marc Bautil, cónsul de Bélgica en el país, agradecieron el respaldo recibido de la alcaldesa, Raquel Sierra, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, CICOM, Dream Project, Seawinds y Punta Goleta Residences, Millenium Resort & Spa, Ron Barceló, JP Chenet y Vodka Stolychnaya, Sosua Ocean Village, Sea Horse Ranch, ASHORESCA Y Casino Coral Reef, Leaf  y CocoRon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario