Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de diciembre de 2015

Kimberly Clark Celebra Navidad con la Fundación Pediátrica por un Mañana

Los colaboradores de la multinacional dedicaron una mañana para compartir con las jóvenes del programa Restaurando un Mañana, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. 
La empresa Kimberly Clark este año inició las celebraciones de la Navidad compartiendo en el centro Restaurando un Mañana de la Fundación Pediátrica por un Mañana. Llevar alegría y conocer la excelente labor que están desarrollando con las jóvenes madres que asisten al centro, fue el objetivo principal de la significativa velada.
María Isabel Serulle, presidente de la Fundación Pediátrica por Un Mañana, recibió a los diferentes colaboradores de la empresa multinacional, aprovechando para presentar los diferentes proyectos que está desarrollando la fundación que preside. En especial el programa Restaurando un Mañana, que tiene como objetivo capacitar adolescentes embarazadas y madres jóvenes a nivel de bachillerato y cursos técnicos vocacionales, brindándoles la oportunidad de un mejor Mañana.
Por su parte Mario Cuevas, gerente de Marca Huggies de Kimberly-Clark Dominicana, informó que la empresa se identifica con la gran labor que está realizando la fundación, por lo que estarán brindando apoyo para contribuir con que continúen llevando ayuda a grupos más vulnerables.


La actividad marca el inicio de un acuerdo interinstitucional, en el cual Kimberly Clark, conjuntamente con MedShare, establece un programa de apoyo a través de donaciones de insumos médicos a la Fundación. La alegría y diversión reinó toda la emotiva  mañana que concluyó en un compartir de un choco jengibre y la visita de Santa Claus, como es tradición de la Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario