Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 6 de diciembre de 2015

Grupo Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo se Unen por La Vida

 Celebran Con Gran Éxito La Caminata 5k-10k “In Memoriam”
Partiendo desde el Parque Cementerio Puerta del Cielo centenares de personas se dieron cita para caminar en memoria de sus seres queridos y donar sus pasos a beneficio de la Fundación Banco de Córneas de la República Dominicana, que preside el doctor Juan Batlle Logroño.
El Grupo Blandino y el Parque Cementerio Puerta del Cielo con esta actividad tienen el propósito de promover en el país conciencia sobre la importancia de donación de córneas, para facilitar su trasplante a pacientes de menores ingresos.
Previo inicio de la carrera In Memoriam, la presidenta del Grupo Blandino, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el respaldo recibido de la población a una actividad que llevará luz a decenas de pacientes que están a la espera de trasplantes de tan importante tejido.
Los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría 10 k fueron José Domingo Espinal, Adrián Gutiérrez y José Ortiz. En Femenino fueron Brenda Mejía, Angelina Rondón y Thaís Herrera.

En los 5 K alcanzaron las primeras posiciones Gabriel Domínguez, Víctor Rodríguez y Miguel Morel, respectivamente. En el renglón Femenino Rosa Santos Castillo, Lia Trimpin y Nelly Rivera se alzaron con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El recorrido de los 5K y 10K fueron realizados a través de una ruta ecológica, por la comunidad de La Cuaba, donde está ubicado el camposanto. Los atletas y caminantes fueron recibidos en los hermosos jardines por los principales ejecutivos del Grupo Blandino y el Parque Cementerio Puerta del Cielo,  quienes pronunciaron las palabras de bienvenida, previas al evento, e invitaron a los presentes a elevar al cielo miles de globos blancos, con mensajes de recordación de sus seres queridos fallecidos.
Entre las empresas que brindaron su apoyo a esta carrera-caminata 5k-10k. se encuentran: Banco Popular, Banesco, ProMed, Bancamérica, Listín Diario, Industrias Banilejas-Café Santo Domingo, Agua Dasani, Emilio’s Hot Dogs, Go Run, Acrópolis Center, Fundación Farach, Familia Roig, Familia Caro Ginebra y ARS Humano.
Acompañado de su padre, el conocido oftalmólogo Juan Batlle, el presidente de del Banco de Corneas de la República Dominicana, doctor Juan Batlle Logroño, destacó el gesto de los organizadores y la promoción de información para concientizar la población sobre la importancia de donar corneas.

Los fondos recaudados por la venta de las boletas  fueron donados a la Fundación  Banco de Corneas de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario