Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de febrero de 2015

WorldWide Inicia Operaciones en Guatemala

Esta alianza con Seguros Universales forma parte de la estrategia de expansión del grupo asegurador en toda la región.
WordlWide Medical y Seguros Universales realizan alianza estratégica para ofrecer la mejor cobertura de seguro médico internacional al mercado de Guatemala.
El Grupo asegurador WorldWide, con más de 15 años de experiencia en la industria, se especializa únicamente en seguros de salud y vida,  ocupa el primer lugar  en Panamá y República Dominicana. Tiene como socio al banco de desarrollo alemán DEG, entidad que forma parte del grupo financiero estatal KFW Bankengruppe, uno de los diez bancos líderes en Alemania y considerado por Global Finance como el banco más seguro del mundo.

WorldWide cuenta con el apoyo de reaseguradores líderes, tales como Allianz y RGA para sus programas de salud internacional. Allianz es el tercer grupo asegurador más grande del mundo, con presencia en más de setenta países en los cinco continentes; y RGA es el tercer reasegurador más grande de salud y vida.

Esta alianza con Seguros Universales forma parte de la estrategia de expansión del grupo asegurador en toda la región que, ya concretada en Guatemala, continuará este año con la apertura en Costa Rica y El Salvador, para así cumplir con su visión de ser la principal compañía en el ramo de salud internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario