Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

“Señora Acero” de Telesistema, Reina de las Noches en la Televisión Dominicana

A las 9:00 pm y con 9.74 % de rating, supera a Antena Latina (3.23 %), Teleantillas (1.51 %), Telemicro (1.47 %) y Color Visión (0.39 %), verificable por Nielsen IBOPE.
El 2 de febrero, a las 9pm, Telesistema, canal 11, líder de audiencia desde junio del 2009, estrenó su nueva producción ‘Señora Acero’, una serie protagonizada por Blanca Soto con un elenco estelar que ha roto record de en rating según Nielsen IBOPE.

Señora Acero ha llegado a alcanzar rating de hasta 9.74 % y 35.14% de share, superando ampliamente a su enfrentados de horario, Antena Latina  con “Antena Noticias 7, 2da edición” 3.23 % de rating  y 11.82% de share , Teleantillas con “La guerrera” 1.51 % de rating y 5.42% de share, Telemicro con “Metástasis” 1.47 % de rating  y 5.29% de share,  Color Visión con “Infames” 0.39 % de rating  y 1.41% de share, fuente Nielsen IBOPE.
Esta es una historia original de Roberto Stopello, autor de la popular novela ‘La Reina del Sur’. Además, está dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner.
Narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.
Telesistema, líder en audiencia desde junio del 2009 cada vez más consolidándose en el gusto del pueblo dominicano sigue trayendo producciones que han impactado a la Teleaudiencia, historias que prometen seguir los pasos del éxito de sus antecesoras.
Un argumento diferente
Tras el inesperado asesinato de su marido, la vida de Sara y su hijo se convierte en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto marido.

Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos de la mafia mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario