Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de febrero de 2015

El Domingo 8 de Febrero Acroarte Anunciará Nominados a Premios Soberano 2015

  Durante el fin de semana del 6 al 8 de febrero se realizarán las  asambleas de nominaciones


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el domingo 8 de febrero el anuncio formal de los nominados a Premios Soberano 2015, en un encuentro exclusivo para la prensa.  
Del viernes 6 al domingo 8 de este mes la membresía de la institución estará  desarrollando las asambleas de nominaciones en las que evaluarán el trabajo realizado por los artistas y comunicadores dominicanos durante el 2014, a fin de seleccionar los más destacados en los renglones Comunicación, Clásico y Popular.
“Desde el año pasado venimos analizando el desempeño y la calidad del trabajo de nuestros artistas y comunicadores y este próximo fin de semana tendremos una encomiable labor de escogencia que asumimos con total responsabilidad, a fin de entregar nominaciones apegadas a la justicia”, puntualizó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. 

Premios Soberano 2015 se llevará a cabo el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo el patrocinio oficial  de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.         
Premios Soberano 2015 será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.      
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario