Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 11 de febrero de 2015

UCSD Reconoce a Monseñor Jude Thaddeus Okolo

Por su vida de entrega y dedicación y su gran aporte a la Universidad Católica Santo Domingo, le fue otorgada la máxima categoría profesoral que concede el Consejo Académico de la UCSD a Monseñor Jude Thaddeus Okolo. 

La Universidad Católica Santo Domingo reconoció a Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en República Dominicana y Delegación Apostólica en Puerto Rico, como Profesor Asociado e Invitado, en el marco de la conferencia “La Diplomacia Internacional de la Santa Sede”, organizada por la Facultad de Ciencias Religiosas.
La actividad estuvo encabezada por el Rector, Reverendo Padre Jesús Castro Marte; la doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica y la doctora Ángela Cabrera, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas.

En el acto, el Padre Jesús Castro Marte dijo que la UCSD reconoce a Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico en República Dominicana y Delegación Apostólica en Puerto Rico, con el título de Profesor Asociado e Invitado, por su gran dedicación, entrega y perseverancia a la causa transcendental y espiritual del ser humano, así como por su valioso aporte a la UCSD.
La doctora Ángela Cabrera, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas, explicó que la conferencia sobre La Diplomacia Internacional de la Santa Sede”, que tuvo como orador especial a Monseñor Jude Thaddeus Okolo, tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes cómo surge y  funciona la Santa Sede, y cuál es el rol del Nuncio Apostólico en la República Dominica.
“Todas las carreras de la Universidad poseen dos materias concernientes a Fundamento de Teología y Doctrina Social de la Iglesia, ya que de este modo, velamos para que los estudiantes cultiven los principios cristianos católicos”, puntualizó Cabrera.
Historia de UCSD
La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección a la Fundación Universitaria Católica, presidida por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984.

Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada