Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de febrero de 2015

Exposición pictórica "Paisajes, Marinas y Flores"

 De la artista plástica Ana Ivelisse Gil Pelletier en beneficio de  la Sociedad Benéfica Amor y Paz.
Más de 30 obras fueron expuestas  en el salón Aquiles Recio en el Club Naco.
La destacada artista plástica Ana Ivelisse Gil Pelletier inauguró una exposición de 31 obras sobre paisajes, marinas y flores, en el salón Aquiles Recio del  Club Naco, en esta capital  a beneficio de la Sociedad Benéfica Amor y Paz.
La muestra permaneció abierta al público durante cuatro días. La misma estuvo compuesta por 10 obras que recrean diferentes paisajes, ocho dedicadas  a las marinas y 13 a las flores.

Diferentes personalidades de la sociedad dominicana asistieron al evento que contó con la dirección y membrecía de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, una institución que cuenta con más de 40 años de labores y servicios a favor de niños huérfanos o abandonados por sus familiares.
Esta entidad sin fines de lucro tiene la particularidad, además, de contar con otros capítulos de ayuda: Envejecientes, asilos, hospitales y en general a personas de escasos recursos que requieren de apoyo económico para la solución de sus problemas de salud.
En la actualidad está dirigida por un equipo de distinguidas damas encabezado por la señora Susana Brugal de Villanueva, quien agradeció a la pintora Gil Pelletier y la directiva del Club Naco el apoyo ofrecido para la continuación de su labor en beneficio de los más necesitados.
En esta ocasión la Sociedad Benéfica Amor y Paz se beneficiará con un 25 por ciento del precio pagado por las obras y cuyos fondos contribuirán a continuar con los compromisos asumidos en los diferentes proyectos que ejecuta.
Ana Ivelisse Gil Pelletier
Inició sus estudios de pintura en el año 2000 con la profesora Katia Sanmillan, además recibió orientación sobre técnicas de pinturas con reconocidos maestros de la plástica y en especial con los profesores Alberto Houellemont, Ramón Sandoval y con la profesora Jane Slivaka. Recientemente, realizó un curso de dibujo anatómico impartido por la profesora Jiménez, en Cancún, México.
En noviembre del 2006 participó en el concurso internacional Lilly Oconlogy on Canvas, obteniendo el premio al “Mejor Acrílico”. Su obra fue exhibida en el Royal College of Art  en Londres, Inglaterra.
Exposiciones Colectivas

2007” El Arte y el Hermetismo” celebrada  en el Museo Casa de Tostado; 2011 “Unidas en el Color” Galería de Arte Nader y en el 2013  “Unidas en el Color” en el Salón de Exposiciones de la Universidad APEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario