Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de febrero de 2015

Dulces y Atractivas Ofertas para el Día del Amor y la Amistad

Dulce Delicias Carola es la primera flanería de República Dominicana. Cuenta con una variedad de más de  25 sabores en flanes de leche.
La flanería Dulce Delicias Carola presentó recientemente el menú de ofertas que estará ofreciendo para el  Día del Amor y la Amistad a celebrarse este próximo sábado 14 de febrero.
Su propietaria Carolin Guzmán dio a conocer los detalles de la propuesta ideada para San Valentín, destacando que hay un flan para cada gusto y presupuesto. “Nosotros creemos en el amor, y sin dudas una de las formas más románticas de agradar a alguien es regalándole  algo dulce, un postre. Y nosotros tenemos más de 25 sabores de flanes para eligir”.
Para la fecha del 14 de febrero, Dulce Delicias Carola tiene disponible las siguientes ofertas: una porción de flan en forma de corazón decorado con cherrie y dulce de leche $150 pesos. Dos porciones de flancake en forma de corazón (Mitad flan, mitad brownie) $300 pesos. El flan de leche de media libra con globo “Te amo” $600 pesos. En tanto, que el flan de una libra también en forma de corazón, que rinde de 8 a 10 porciones, cuesta $900 pesos. Estas ofertas incluyen tarjetita de San Valentín y una elegante envoltura.

Además, otras delicias que los clientes podrán obsequiar al ser amado en forma de corazón son: cheesecake, brownie, pie de limón y dulce frio.
La flanería cuenta con servicio a domicilio. Información de contacto: Teléfono 809-620-7872, Whatsapp 829-875-8047, correo electrónico: dulcedeliciascarola@gmail.com, Twitter: @Delicias Carola y  FB e Instagram: Dulce delicias Carola.
Los encargos para San Valentín se pueden realizar desde ya con fecha limite hasta el 12 de febrero.
Dulce Delicias Carola se ha caracterizado por tener una amplía variedad de sabores  de flanes, entre estos se destacan: coco, café, chocolate negro, chocolate blanco, coco y limón, guineo, manzana, pera, chinola, auyama, piña, batata, baileys, dulce de leche, coco y piña,  mango, guayaba y el famoso  flancake (una combinación de flan y brownie con dulce de leche).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario