Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de febrero de 2015

Colecciona Orgullo de Mi Tierra con Rica

Con esta promoción los clientes podrán adquirir set de platos de postre Descubre Puerto Plata inspirados en la Arquitectura Victoriana 

Pasteurizadora Rica, anunció el inicio de su promoción  “Colecciona Orgullo de Mi Tierra con Rica”, en la que pueden participar todas las personas mayores de edad que adquieran 4 unidades leche Rica de la línea salud en  Supermercados Nacional y Jumbo.
Los productos que abarca la promoción son: Leche Descremada Rica al 0%, Leche Semidescremada Rica al 1%, Leche 0% grasa sin lactosa y Leche sin lactosa.
Al comprar 4 litros de la línea salud de su preferencia, el cliente debe procurar en caja su boleto y pagar RD$250 pesos. El set de platos de postre le será entregado en los centros EN CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo al mostrar su boleto y factura de pago.
La promoción no aplica en Supermercados Nacional Máximo Gómez, Charles de Gaulle, Independencia y Marina-Chavón.

Los set de platos de postre “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra”, son exclusivos por la compra de productos Rica.
Además de esta pieza, la colección incluye un set de tazas de café, disponibles en 2 diseños  y 3 diseños de pozuelos. Están disponibles para la venta en Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Supermercados Nacional y Jumbo.
Sobre la colección
El acuarelista Moisés Feliz Peña se inspiró para crear las vajillas en la Arquitectura Casa Victoriana, cuyo estilo se inició en Puerto Plata en 1857.

El estilo Victoriano proveniente de Inglaterra, se denominaba así en honor a la Reina Victoria, regente de esa época. Este se extendió por todo el mundo y era considerado lo más moderno. El patrimonio arquitectónico de Puerto Plata nos invita a disfrutar de su esplendor y valor histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario