Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 2 de febrero de 2015

Presentan Calendario Actividades de la Industria Farma-Salud

El Calendario Farma-Salud es una excelente herramienta de planificación y difusión de actividades de las sociedades médicas, universidades y otras entidades del sector salud. 
Fue presentado en Santo Domingo la segunda edición del Calendario Farma-Salud 2015, una agenda de actividades de las principales sociedades médicas del país y otros actores del sector salud.
El compendio contiene las actividades de las sociedades de Pediatría, Cardiología, Ginecología, Medicina Interna, Gastroenterología, Urología y Oncología, entre otras, de la República Dominicana.

El coctel contó con la presencia del presidente del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud; doctor Julio Amado Castaños Guzmán, el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, doctor Alejandro Cambiaso; directivos de más de 10 sociedades médicas y el Colegio Médico Dominicana, así como ejecutivos de CEDIMAT, Clínica Abreu y otros centros de salud.
El periodista Pedro Angel, editor de Resumen de Salud, explicó que el Calendario Farma-Salud es una excelente herramienta de planificación y difusión de actividades de las sociedades médicas, universidades y otras entidades del sector salud.
Miguel Sainz, editor Comercial y Tecnológico de Resumen de Salud, informó que el Calendario será distribuido físicamente a nivel nacional y colgado en el portal www.resumendesalud.com, y será actualizado con nuevas actividades cada 15 días.
Informó que el Calendario también puede ser descargado en la App de Resumen de Salud.

El Calendario Farma-Salud es elaborado por Resumen de Salud, medio digital especializado en difusión de informaciones farma-salud del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario