Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de febrero de 2015

Renuévate de SuperPolavuelve con más atractivos en su tercera versión

La campaña incluye consejos de nutrición, recetario de  delicias saludables, dos cooking show, variadas ofertas de alimentación y un gran Zumbathon de cierre a beneficio de la Pastoral  Materno Infantil. 
Por tercer año consecutivo, SuperPola realizará la campaña Renuévate, con la que promueve hábitos saludables y provee a sus clientes ideas prácticas para mantenerse sanos y en forma.El gran cierre será el 7 de febrero con un Zumbathon a cargo de los instructores internacionales Armando Salcedo y Heidy Torres, a beneficio de la Pastoral Materno Infantil.
La actividad, dirigida a clientes Siremás, se realizará en el nuevo Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico, a las 5 de la tarde, y contará también con la participación de los instructores nacionalesCarlos Torres y Dafne De Frías. El cantante Mozart La para pondrá la nota musical al cierre del evento, como un regalo especial para los asistentes.
Por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás, los clientes de SuperPola obtendrán una entrada gratis para disfrutar de una tarde cargada de energía y diversión. Se permitirá hasta 4 boletas por cliente.

Durante la campaña, además, los clientes recibirán interesantes ideas para renovar el cuerpo mediante una alimentación saludable, a través de un recetario elaborado por GabriellaReginato. Los recetarios pueden encontrarse en los establecimientos de SuperPola e insertos en la prensa.
Reginato también ofrecerá dos “Cooking Show”, donde compartirá con clientes trucos para elaborar recetas deliciosas y saludables. Los talleres serán realizados en SuperPola Independencia, el viernes 16 de enero; y en SuperPola Lope de Vega,  el sábado 17 de enero.
La causa de Renuévate 2015
Este año, la campaña Renuévate se realiza a beneficio de la Pastoral Materno Infantil, un organismo de acción social de la Conferencia del Episcopado Dominicano que, a través de una red de voluntarios, promueve el desarrollo integral de la población materno infantil, desde el embarazo hasta los seis años de vida.

Parte de los ingresos de la campaña serán destinados a esta pastoral, que capacita a consejeros comunitarios, quienes organizan grupos de madres que se reúnen quincenalmente durante el embarazo y cada mes después el parto, participando allí de un proceso educativo sistemático para la gestión de una mejor salud y desarrollo integral de ellas y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario