Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

jueves, 12 de febrero de 2015

ALVAREZ & SANCHEZ Realiza Cóctel

Para Presentar Ganadora Dominicana del Concurso Chica Cointreau Latinoamérica   

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., Distribuidora del popular Triple Sec Cointreau realizó cóctel para presentar la ganadora Dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica para la revista Cosmopolitan y a la vez degustar deliciosos cócteles a base del reconocido Triple Sec.
El señor Edwin García, representante de la casa Remy-Cointreau propietaria de la marca Cointreau  dio las palabras de bienvenida a los presentes y a seguidas explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó por tercera vez en las redes sociales el icónico Licor junto a la popular revista Cosmopolitan.

El concurso, que corrió en 10 países de Latinoamérica, culmina con un viaje a Paris para realizar una sesión fotografía que será publicada en la edición de junio de Cosmopolitan. El jurado estuvo integrado por Edwin García de Remy-Cointreau USA, Pascale Sold de Remy-Cointreau Francia y contó además con la experta ayuda de los locales Airam Toribio y Lorenna Pierre.

Durante la actividad celebrada en Room 504 Rest. La Cassina los jueces dieron a conocer el nombre de la ganadora Marcelle Barrientos y además se ofrecieron demostraciones de algunos de los tragos más populares que se elaboran a base de Cointreau como el SideCar, el Cosmopolitan y el CointreauFizz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario