Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

ALVAREZ & SANCHEZ Realiza Cóctel

Para Presentar Ganadora Dominicana del Concurso Chica Cointreau Latinoamérica   

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., Distribuidora del popular Triple Sec Cointreau realizó cóctel para presentar la ganadora Dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica para la revista Cosmopolitan y a la vez degustar deliciosos cócteles a base del reconocido Triple Sec.
El señor Edwin García, representante de la casa Remy-Cointreau propietaria de la marca Cointreau  dio las palabras de bienvenida a los presentes y a seguidas explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó por tercera vez en las redes sociales el icónico Licor junto a la popular revista Cosmopolitan.

El concurso, que corrió en 10 países de Latinoamérica, culmina con un viaje a Paris para realizar una sesión fotografía que será publicada en la edición de junio de Cosmopolitan. El jurado estuvo integrado por Edwin García de Remy-Cointreau USA, Pascale Sold de Remy-Cointreau Francia y contó además con la experta ayuda de los locales Airam Toribio y Lorenna Pierre.

Durante la actividad celebrada en Room 504 Rest. La Cassina los jueces dieron a conocer el nombre de la ganadora Marcelle Barrientos y además se ofrecieron demostraciones de algunos de los tragos más populares que se elaboran a base de Cointreau como el SideCar, el Cosmopolitan y el CointreauFizz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario