Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de febrero de 2015

Santo Domingo Motors Presentó el Nuevo Suzuki S-Cross 2015

El nuevo y estilizado S-Cross muestra calidad líder en su clase. 
Desde las oficinas de Santo Domingo Motors en la Ave. John F. Kennedy de la ciudad Santo Domingo, surgió la noticia de la llegada al mercado automovilístico del nuevo Suzuki S-Cross 2015. Un vehículo que representa nuevas posibilidades en tracción en las cuatro ruedas para mayor libertad del conductor.
De las palabras de los representantes de esta casa distribuidora de automóviles, conocimos características que sin dudas nos hacen vivir la experiencia e innovación de este nuevo modelo de la familia Suzuki, quienes además nos comentaron que la marca declaro ser los creadores del género Crossover con esta nueva propuesta, el  nuevo S-CROSS.

Entre los detalles ofrecidos de este nuevo vehículo se destaca su estilo solido y dinámico, ya que con el formato de cabina proyectada permite que la visibilidad para el conductor sea mucho mayor. En su parte posterior se aprecia la solida estabilidad de un maestro todo terreno. Desde el interior las líneas deportivas fluyen hacia la libertad.  No importa el ángulo, ni donde vayas, el mensaje es simple: Distinguirse de la multitud.
El nuevo y estilizado S-Cross muestra calidad líder en su clase.  Elementos claves como las luces frontales, las luces combinadas traseras y elementos metalizados en la rejilla y luces de niebla. Una aerodinámica eficiente ayuda el ahorro de combustible.  Entre sus virtudes incluyen un suave techo que se eleva gradualmente hacia la parte trasera y un contorneado suave que se extiende desde el bumper hacia las puertas y atrás.
Sin lugar a dudas es la propuesta de los amantes del todoterreno que estaban esperando. Un vehículo en el cual podrás ir donde el espíritu te mueva y con mayor seguridad, ya que evitar accidentes, hasta proteger los ocupantes, es uno de los propósitos del S-CROSS en todos los terrenos. 

S-Cross recibió la máxima evaluación de seguridad del Euro NCAP con 5 Estrellas y esta disponible para el público dominicano en Santo Domingo Motors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario