Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de febrero de 2015

Constelación de Estrellas Dominicanas en el Carnaval Bonao 2015

 Toño Rosario, Rubby Perez, Alex Matos,  El Lápiz, David Kada, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Mozar la Para, Poeta Callejero, Los Teke Teke, El Jefrey, Cristiam Bc, El Batallón, Nelson de la Olla, Tito Swing, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, Merenbanda  y La Materialista junto al color, la creatividad, los macaraos, la música y la alegría se apoderan de las calles de Bonao.

Con 5 grandes conciertos populares, 5 salidas de los espectaculares macaraos se armo la rumba carnavalera en la villa de las hortensias Bonao, ciudad eco turística llena de impresionantes balnearios, montañas y paisajes paradisíacos, además de una excelente exposición cultural y folklórica en la plaza de la cultura Don Cándido Bidó.
El carnaval de Bonao cuenta con el patrocinio de cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi, Claro, la Sirena, bancas OM, Wind Telecom, Telecasa, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, energizante Bravo Latino, letreros y vallas San Rafael, Andamios del Sur.

En los últimos años con la llegada de la comercialización del carnaval este evento paso de ser un junte de amigos a un gran evento de alta calidad y popularidad nacional e internacional, que de unos 15 grupos que existían, ahora tiene más de 150, entres comparsas y personajes individuales que cada domingo emocionan a los niños, jóvenes y adultos así como a los visitantes de todo el país y los turistas.
Con un gran sistema de seguridad y la amabilidad y sonrisa que caracteriza a los Bonaences las familias se sienten seguras y disfrutan de la magia de colores y creatividad de los cientos de macaraos que recorren la avenida Duarte cada domingo de febrero desde las 4 de la tardes.    
Los días 8, 15, 22, 27 de febrero y el 8 de marzo serán las salidas de los macaraos, comparas, personajes individuales y sorpresas del carnaval en todo el entorno del parque Duarte y la avenida del mismo nombre.                                  
Una constelación de grandes estrellas de la música popular Dominicana desfilara por el escenario de los conciertos instalado en el parquecito de las Delicias de esta ciudad durante los días 7, 14, 21, 27 y 8 de marzo se estarán presentando Toño Rosario, Rubby Pérez, Alex Matos,  El Lápiz, David Kada, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, Mozar la Para, Poeta Callejero, Los Teke Teke, El Jeffrey, Cristian BC, El Batallón, Nelson de la Olla, Tito Swing, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, Merenbanda y la Materialista.                    
Los desfile de cada domingo podrán ser visto en directo por Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súpercanal Caribe, Mágic Tv canal 60 de Claro Tv, Mayimbe Tv canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales.

El carnaval Bonao 2015 es organizado por la comisión de carnaval de Bonao, la alcaldía Municipal y cuenta con respaldo del gobernador Provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la sala capitular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario