Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 20 de febrero de 2015

Orange apoya el Carnaval Dominicano

  Realiza su tradicional encuentro con los representantes de la prensa para vivir
la alegría del Carnaval al estilo Orange. 

 Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador oficial por 13 años consecutivos de la más destacada celebración del carnaval en el país, el Carnaval Vegano. La marca Orange viene dando su soporte de manera sostenida a una tradición muy significativa para los dominicanos.   
Orange este año ratifica su interés en la manifestación cultural más destacada del mes bajo la frase: “Vive la alegría, vive el Carnaval Dominicano”. Con el fin de compartir con sus clientes y relacionados la empresa dispone de la Zona Orange. 
“Los clientes Orange a través de su de programa de lealtad  pueden  disfrutar de esta experiencia y acceder a la zona Orange para disfrutar de las atenciones que brinda la empresa cada domingo durante el mes de febrero. Orange es la marca de la alegría del Carnaval, proveemos la mejor plataforma promocional y de entretenimiento”. Destacó Tammy Reynoso, Directora de Comunicación de la empresa. 

Dirigiéndose a los representantes de medios, a quienes se le extendió una especial invitación para vivir la experiencia única del Carnaval con Orange, Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas expresó: “Orange se ha convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un espacio importante en este acontecimiento anual que hoy se reafirma con el Carnaval Orange 2015, realzando los más importantes personajes del Carnaval dominicano, enfatizando la forma en que todos los dominicanos disfrutan de esta importante celebración donde “El Carnaval es alegría”.

Sobre Orange Dominicana
 
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  
La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario