Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

Huggies te Invita a Cambiar Tu Vida con “Cinturitas Huggies”

Llega por quinto año “Cinturitas Huggies” el concurso más esperado por el pueblo dominicano,  donde los participantes podrán ganar fabulosos premios. 
Con el objetivo de premiar la fidelidad de las madres dominicanas, así como  llevarles el reto de que al cambiar pañales podrían cambiar su vida, la marca Huggies lanzó la promoción Cinturitas Huggies.
La mecánica de la promoción consiste en que tras usar los pañales las madres deberán desprender la cintura del pañal y acumular 10 cintas, para entrarlas en un sobre con sus datos personales, como: Nombre,  cédula, teléfono, dirección y el lugar donde compró los pañales.
Luego, las madres deberán depositar estos sobres en alguna de las 5 mil urnas distribuídas a nivel nacional, como supermercados, farmacias, colmados y mayoritas.

Se realizarán 4 sorteos quincenalmente, los domingos, en el programa de televisión Divertido con Jochy, donde se escogerán en cada programa tres participantes para girar la ruleta electrónica y decidir su suerte. Se sortearán 2 apartamentos de Constructora Bisonó, 2 carros BYD 0km  y miles de pesos en efectivo.
Las fechas de los sortéos son: 15 de febrero, 1ro, 15 y 29 de marzo, por lo que la promoción es válida desde el 26 de enero, al 29 de marzo en toda la República Dominicana.
Con esta promoción Kimberly Clark, a través de su marca Huggies, premian la fidelidad de sus consumidores y se reafirma como el pañal preferido por las madres dominicanas.
Para mayor información sobre la urna más cercana a usted y sobre los ganadores visite nuestras redes sociales @HuggiesRD.
Cinturitas Huggies ¡Cambia pañales Cambia tu vida! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario