Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

Celebran Premier de "Los Paracaidistas"

Con Risas y Aplausos en salas de cine 

Caribbean Films Distribution presentó la premiere de la nueva película "Los Paracaidistas" del director Archie López, comedia para toda la familia que estará proyectándose en todos los cines del país a partir del jueves 12 de febrero.
A la premier celebrada en las salas de Caribbean Cinemas Galerías 360 se dio cita el elenco de la película encabezado por Daniel Sarcos, Fausto Mata y Cheddy García junto a los productores Archie López y Carlos Salcedo, así como el equipo de realización y producción, periodistas y figuras del mundo del cine y el espectáculo nacional.
Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, manifestó sentirse más que complacido con el estreno de esta película, la cual demuestra el crecimiento cualitativo de la industria de cine del país y tiene, además, todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de público.

"Los Paracaidistas" cuenta la historia de unos amigos que deciden romper un record mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, "cayendo como paracaidistas" según se dice popularmente en gran parte de Latinoamérica.
"Los Paracaidistas" es la primera película rodada en el país con la cámara Red Epic Dragon, la más alta tecnología en su tipo. "Gracias a la Ley de Cine y -en este caso- al apoyo de empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Mead-Jhonson y el Grupo Ramos, podemos seguir innovando y ofreciendo películas de acuerdo a estándares de producción cada vez más altos" afirma el director y productor Archie López.
Carlos Salcedo, productor y guionista, indica que "Los Paracaidistas" es un canto a la amistad, una celebración de la solidaridad y el positivismo de los dominicanos, "una comedia sobre la amistad, basada en una historia alegre, que asegura un compartir divertido para todas las edades y familias".

Durante la proyección se pudo percibir el gran entusiasmo generado por la película entre los invitados. Risas y aplausos demostraron la aprobación general del público presente a "Los Paracaidistas", que estará desde el próximo jueves en todos los cines del país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario