Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

Occidental El Embajador Ingresa Alujosared Mundial PreferredHotels& Resorts

El hotel es la primera propiedad en Santo Domingo, República Dominicana seleccionada como miembro de Preferred Hotels & Resorts.
El hotel Occidental El Embajador ingresó a la membresía de Preferred Hotels®& Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe.
Preferred Hotels & Resorts es una marca de Preferred Hotel Group™, líder global en la industria hotelera que representa a más de 650 de los mejores hoteles y resorts. Occidental El Embajador es el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana.

La información la ofreció Jaime Buxó, director general mundial de Occidental Hoteles & Resorts, quien visitó el país para hacer el anuncio. “Estamos muy contentos con nuestra membresía Preferred Hotels & Resorts, la cual eleva nuestro servicio al cliente, a través de amenidades de lujo adicionales y ofrece una plataforma de distribución global más fuerte,” dijo a los periodistas.
Buxó explicó que la cadena ha “realizado considerables inversiones, para realzar sus ofertas y servicios, y que continúe como el hotel más sofisticado de Santo Domingo”, e ingresar en esta colección de hoteles de lujo, para atraer más visitantes al país a través de amplia red de Preferred Hotels & Resorts.
República Dominicana es un “mercado clave” dijo Philipp Weghmann, director para Latinoamérica y el Caribe de Preferred Hotel Group”, por lo que “estamos entusiasmados con presentar esta excelente opción a nuestros fieles miembros iPrefer” alrededor del mundo. El hotel es la primera propiedad en Santo Domingo, República Dominicana seleccionada como miembro de Preferred Hotels & Resorts y que complementa nuestra presencia en República Dominicana.  El otro resort de lujo socio de la marca es Casa de Campo en La Romana.
“Esta alianza permite a Occidental El Embajador alcanzar los más altos estándares de servicio y reafirmar el alto nivel de nuestra oferta gastronómica”, dijo el Ventura Serra, Gerente General de El Embajador. Pertenecer a esta marca, dijo, aporta además una nueva oportunidad de promoción para la ciudad de Santo Domingo, al ser incluida en los sistemas de reservación y mercadeo de Preferred Hotel Group.
Construido en 1956, el emblemático Occidental El Embajador ha sido por décadas el hotel más distinguido de Santo Domingo.  Su reciente renovación lo reafirma como el establecimiento preferido por la alta sociedad del país, dignatarios extranjeros y los ejecutivos de empresas que visitan Santo Domingo.
Una de las razones del liderazgo del Occidental El Embajador en Santo Domingo, para viajeros de negocio y para ocio, son sus amplias instalaciones para eventos y reuniones, incluso al aire libre, su glamoroso lobby, reconocida gastronomía y sus habitaciones hermosamente remodeladas.

Beneficios de la marca
Como miembro de Preferred Hotels & Resorts, Occidental El Embajador recibirá apoyo  a través de un portafolio de soluciones de negocios y mercadeo, y un equipo internacional de ventas dedicado a darle apoyo en los mercados internacionales, en los segmentos corporativos, reuniones e incentivos. 
Además, todos los huéspedes de Preferred Hotels & Resorts pueden formar parte del programa de fidelización de huéspedesiPrefer, en el que se acumulan puntos canjeables por certificados con valor en efectivo y beneficios especiales como internet gratuito en los establecimientos participantes en el mundo.

Occidental Hotels& Resorts
Durante más de 30 años, Occidental Hotels & Resorts ha sido una de las compañías hoteleras líderes y una de las mayores cadenas all-inclusive con la marcasRoyal Hideaway, Occidental Grand, Allegro and Occidental City Hotels. Cada propiedad está perfectamente adecuada para atender las necesidades del viajero corporativo o de ocio, desde las lujosas atenciones del Royal Hideaway y de Occidental Grand a las divertidas propuestas de Allegro y a los retiros metropolitanos de Occidental City Hotels. 
El “Royal Club” es un componente exclusivo de todas las propiedades Occidental Grand que cuenta con elementos boutique dentro de los resorts incluyendo alojamiento de lujo, conserje privado, check-in y check-out independiente y un salón y restaurante exclusivo para los huéspedes del Royal Club.
Gestiona más de 6000 habitaciones en 14 hoteles en Aruba, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Haití y México.  Además de recibir más de 400.000 huéspedes anualmente, el Occidental Vacation Club tiene más de 23,000 miembros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario