Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de febrero de 2015

Occidental El Embajador Elegido como #2 Mejor Hotel de Santo Domingo, Seleccionado por US News &WorldReport

La selección es un reconocimiento a la diversidad y a los estándares de calidad de los servicios que el Occidental El Embajador a su huéspedes. 
El  Occidental El Embajador fue escogido como el segundo  mejor hotel de la ciudad de Santo Domingo entre los que ofrecen amenidades de alta calidad y el primero en la categoría de establecimientos de negocios y eventos de la capital,  en un ranking elaborado por el prestigioso diario digital US News &WorldReport.
El señor Ventura Serra, Vicepresidente Senior de Operaciones Occidental Hoteles  para República Dominicana, Costa Rica, Colombia & Haití, expresó “estamos muy complacidos por la distinción al ser los primeros del ranking, por las características del hotel, sus dimensiones y localización, para el segmento corporativo y eventos”.  La selección es un reconocimiento a la diversidad y a los estándares de calidad de los servicios que el Occidental El Embajador a su huéspedes.

Serra aseguró que con el proceso de remozamiento de sus habitaciones y diversas áreas a que fue sometido, el emblemático hotel de la capital se ha convertido en el preferido para el Ejecutivo de negocio que visita el país y para la organización de grandes eventos.
El Vicepresidente Senior de Operaciones Occidental Hoteles para República Dominicana, Costa Rica, Colombia  & Haití destacó que El Embajador es la esencia de un clásico a la vanguardia.
“Como todos saben, el Occidental El Embajador fue renovado para ofrecer a sus clientes habitaciones al más alto nivel de demanda de los hoteles de cinco estrellas de las mejores compañías del mundo y pretendiendo la comodidad y las necesidades que se demanda hoy en día”, dijo  el señor Serra.
Dijo que el hecho de ser escogido como el segundo mejor hotel de la capital, demuestra que Occidental El Embajador se mantiene en constante evolución “para ser más actualizado, de esta manera, poder responder a las exigencias de los nuevos tiempos, tanto tecnológicamente como en sus instalaciones, ya que sus huéspedes son ejecutivos y personalidades de los principales mercados emisores  de turistas”.
La metodología de clasificación para “TheBestHotels” combina elogios con críticas de huéspedes y expertos de acuerdo a la clasificación del hotel. U.S. News identifica el 10 por ciento de los mejores hoteles en los EE.UU., el Caribe, México y Canadá con placas de Oro, un 30 por ciento de mercados específicos con placas Silver. Este ranking expone 2,558 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y Caribe.
Recientemente Occidental El Embajador pasó a formar parte de PreferredHotels®& Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe. Se convirtió en el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario