Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 26 de febrero de 2015

Celebran Certamen Reina del Carnaval 2015

 Yeny Acosta, Reina Internacional del Carnaval, quien irá al Miss Globo en Canadá y Vianny Fernández de Santo Domingo, Reina de la Independencia Nacional,  viajará al Miss Planet en Georgia, de la ex Unión  Soviética. 

En un  evento lleno de luces, música y color, en el teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura,   Producciones Jamicabe celebró el certamen Reina del Carnaval 2015, resultando ganadora  la representante de Azua, Arianny Familia.
La joven estudiante  tercer año de bachillerato, de canto, danza y modelaje, mostró sus dotes de cantante en la prueba de talento.

Junto a  Familia, quien representará al país en certámenes en Turquía, Ghana y China,  fueron electas  Yeny Acosta, Reina Internacional del Carnaval, quien irá al Miss Globo en Canadá y Vianny Fernández de Santo Domingo, Reina de la Independencia Nacional,  viajará al Miss Planet en Georgia, de la ex Unión  Soviética.
Otras ganadoras fueron Stephany Gonzalez, de Barahona, quien viajará  a Grecia al Miss Tourism Planet y Roselis Dominguez, de Peravia, Reina Nacional de RD, quien irá  al concurso Miss Hibiscus, en Saint Martín.
Producciones Jamicabe envía cada año a más de una decena de jóvenes, que como embajadoras de la belleza dominicana participan en certamenes de diferentes países. 
El concurso Reina del Carnaval, que producen Jasol y Solgia de Cabral, con la conducción de Rocío Cabral, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura, Alopecil Corporation, Star Products, Cosmeticos Boe, Productos Chefs, Laboratorios Rivas y La Rosa, Fácil Comercial, Leidsa y Breaf Magazine, entre otros.  Todos los viajes de las  ganadoras, quienes reciben entre  otros  premios becas de estudios, estadías en resorts del país y en el exterior,  trajes de diseñadores, sesión de fotos, cosméticos y productos para el cuidado personal.
Las candidatas lucieron trajes de baño y de gala y realizaron un opening con coreografía de Wellington Tejada.
Durante el evento fue pasado un video de las primeras reinas del Carnaval Dominicano, certamen que cumple 108 años de existencia. También  otro de la prueba de talento a las participantes.
La nota musical estuvo a cargo de Rosalba Gautreaux, quien representó el país en el Festival de la Canción en Punta del Este, Uruguay, así como Aln Sánchez y Miguel Tonos.
El jurado lo integraron, la ex reina del Carnaval Susan Castaño, María Alejandra, ejecutiva de Alopecil; la abogada Inocencia de la Cruz; Elisa García, presidenta; Justo Méndez, el periodista Juan Tomás, Katherine de la Rosa, Jezabel García, Mister Handsome y Amantina de la Cruz, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario