Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de febrero de 2015

Celebran con Éxito 2da. Carrera 5K de la Guagua Runners

Mil corredores participaron en la actividad que contó con el apoyo de Nutrilite y otras marcas.
Con el apoyo de NUTRILITE™ de Amway y otros patrocinadores, La Guagua Runners celebró la 2da. Carrera 5k en el Parque Mirador Sur, pintando del enérgico color amarillo todo el parque; participando en esta oportunidad mil corredores. El evento inició desde las 5 de la tarde el pasado sábado 31 de enero y fue todo un éxito deportivo, donde atletas y amantes del Running se dieron cita una vez más, para hacerle honor a una visa sana y activa.
La carrera tubo como resultado 6 ganadores, premiando los 3 primeros lugares femeninos y masculinos. Los ganadores en esta segunda entrega fueron:  José Rubiera, primer lugar; Alexis Bautista, tercer lugar y Wilson Pérez, segundo lugar.
En la categoría femenina ganaron primer lugar Soranyi Rodríguez; Deime Padilla, segundo lugar y Jeyfri Vargar, llegó de tercera.

La Guagua Runners, que actualmente cuenta con más de 150 miembros activos, es un club de corredores dirigidos a amantes del deporte, la salud y el bienestar, con la finalidad de entrenar y lograr en conjunto metas de mejoras en tiempo, distancia y resistencia; formando una familia de corredores con valores afianzados en la cultura del Running.
Yolanda Linares, gerente de mercadeo de Amway Dominicana, dijo que Amway tiene como filosofía velar por el bienestar y vida sana de las personas que consumen sus productos; por lo cual, representa un gran honor para la empresa apoyar este evento que reúne a personas que buscan vivir en salud y tener la mejor calidad de vida a través del deporte.
 ‘’Esta carrera 5k que celebran los entusiastas apasionados del atletismo, La Guagua Runners, la hemos apoyado con nuestra marca NUTRILITE™, la cual  se renovó hace poco más de un año tras obtener la certificación NSF, entidad que controlan los productos e inspeccionan las sustancias prohibidas por las principales organizaciones deportivas’’, expresó Linares.
La carrera, contó además con el respaldo de: Banreservas, ARS Humano, Dasani, Sportline, SD Corre, AF Green Group, Montexca y Seguros Vivir, y parte de los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), en apoyo a tan noble causa para regresarle la salud a los niños y niñas que padecen cáncer.
Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 55 años de establecida y con presencia en 100 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.
Más de 300 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias, convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión es la de ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario