Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de febrero de 2015

Una Tarde Llena de Tenis Profesional y Mucha Diversión para los Niños

Los pequeños tuvieron amenidades, tales como música, el personaje de Leo de Milex Kinder Gold, inflables, premios y el recuerdo especial que significa el autógrafo de admirados tenistas. 
En el marco de la celebración del Milex Open 2015, se efectuó una divertida tarde dedicada para los niños que están iniciando o que ya han estado practicando tenis dentro y fuera del Santo Domingo Tennis Club, la Bocha. 
El Kids Day, como se denominó la actividad prevista dentro de la agenda de este torneo Challenger ATP, el primero en celebrarse en el país, con la participación de más de 60 tenistas profesionales de primer nivel representando unos 30 países.

Unos 63 ninos vivieron una experiencia única en los boleos de practica con tenistas atp como Jose –Bebo- Hernandez de Republica Dominicana, Hugo Dellien de Bolivia, Gonzalo Escobar de Ecuador y Andres Molteni de Argentina, quienes con excelente disposición y entusiasmo se dedicaron a brindar a los niños asistentes momentos de emoción en un escenario de tenis profesional, que gracias al Grupo Mejia Arcala y su marca líder Milex se logro el sueno de hacer posible un evento deportivo de clase mundial.
Además de la clínica de tenis, los pequeños tuvieron amenidades, tales como música, el personaje de Leo de Milex Kinder Gold, inflables, premios y el recuerdo especial que significa el autógrafo de admirados tenistas.  

Con este importante evento deportivo que pone al país en el ojo del tenis mundial, Milex, la leche favorita de los dominicanos desde hace 60 años, refuerza su vocación de apoyo al deporte y a todas las iniciativas que como esta aportan al desarrollo de la juventud dominicana e integra a las familias en torno a actividades de alto impacto para nuestra sociedad y la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario